Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Gerardo Sosa de Torres afina los detalles para el recorrido que se realizará este próximo primero de noviembre por los cementerios que se ubican en la demarcación.
De acuerdo con el titular del Instituto Municipal de la Juventud, previo al recorrido que se realizará por los mausoleos, la plaza principal del municipio se convertirá en la zona del terror, en donde las y los soledenses podrán darse cita para vivir una tétrica experiencia que los haga sentir la adrenalina del miedo a lo desconocido.
“La plaza principal será la zona del terror desconocida, esto será el primero de noviembre a las 8 de la noche, posteriormente, al término de la exposición tendremos la posibilidad de trasladar a cada una de las personas que nos estén acompañando a los panteones del municipio, a las 9:30 aproximadamente nos dirigiremos al panteón número uno para posteriormente dirigirnos al panteón número dos y por ultimo visitaremos el panteón de los niños que es el cementerio de Ventura”, señaló.
Invitó a las personas que gusten de las historias de terror a que se sumen a estas actividades pensadas en el público soledense, las cuales iniciarán a las 8 de la noche en el jardín principal de Soledad.
En esta ocasión, las personas interesadas en formar parte de este evento deberán de realizar el pago de una cuota de recuperación de 25 pesos que cubrirán los tres recorridos y la exposición.
El paseo tendrá cupo limitado para 80 personas, por ello, se invita a la población interesada a que aparte su lugar en la página principal del Instituto Municipal de la Juventud a través de un mensaje o comunicarse directamente al teléfono 444 649 0485 para más información.
“En esta ocasión tenemos cupo limitado, para que puedan apartar sus lugares les solicitamos que envíen un mensaje a la página oficial del Instituto Municipal de la Juventud y aparten su lugar, este será el único día que se realicen estas actividades”, concluyó.