A través de la Dirección de Parques y Jardines, se ha priorizado el envío de pipas a las zonas más afectadas, con el objetivo de asegurar que todas las familias poceñas puedan ejercer su derecho al acceso al agua, las colonias en las que se ha intervenido incluyen mercedes, Ciudad 2000 mil, Prados, la cabecera municipal, entre otras que han reportado falta del vital líquido a través de la red de agua potable.
El titular del área, Emmanuel Aguiñaga Maldonado señaló que existen colonias donde el agua no llega por la red hidráulica, por lo que se responde de forma inmediata para atender estas necesidades y evitar que alguna familia se quede sin este recurso esencial.
El Gobierno de Villa de Pozos hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse informada a través de los canales oficiales y reportar cualquier situación relacionada con la falta de agua potable.
De igual manera, exhortó a la población a cuidar el vital líquido, especialmente durante esta temporada de sequía, promoviendo el uso responsable y solidario del recurso en beneficio de toda la comunidad.







