Un sujeto, presunto responsable de violación a una niña, fue detenido por agentes de seguridad, al encontrarse aún cerca del lugar de los hechos. Familiares de la pequeña fueron los que pidieron auxilio al 911.
La víctima de abuso sexual, es una menor de 11 años; la madre de la afectada se dio cuenta de los hechos y fue quién llamó a la policía y los agentes fueron al lugar, donde aún se encontraba el tipo.
La valiente mujer les entregó al presunto para que fuera detenido, pidió fuera llevado a las instalaciones policiales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes pues ella iba acompañar a la víctima a presentar la denuncia correspondiente.
Tras el reporte, personal de la Guardia Civil se trasladaron hacia la calle Miguel Miramón, en la localidad Palomas, en donde les fue entregado el presunto, quien fue identificado como Rubén N., el cual dijo contar con 40 años de edad, fue señalado por la madre de la niña como el presunto responsable de haber abusado sexualmente de su hija, por lo que solicitaba del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.