VILLA DE REYES. – Dos personas resultaron con lesiones de tras ser atropelladas por una camioneta tipo carroza, propiedad de la empresa funeraria Alisef, en el camino hacia la localidad de Pardo, en Villa de Reyes. El accidente tuvo lugar la tarde del domingo mientras la pareja caminaba por la carretera de la comunidad mencionada.
Luego del doble atropellamiento, el conductor del vehículo funerario perdió el control del volante de la unidad se fue a un lado del camino para, enseguida. terminar proyectado contra un árbol y quedando con daños significativos en la parte frontal.
Fueron testigos del aparatoso accidente quienes se acercaron a tratar de auxiliar a las personas arrolladas, otras fueron a donde se encontraba la averiada camioneta, también para tratar de prestarle ayuda.
Mientras, otras personas llamaban al 911 de atención a emergencias, solicitaron ayuda, y paramédicos de Seguridad Pública de Villa de Reyes llegaron al lugar para brindar atención a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento médico.
Se espera que la aseguradora de la funeraria, de acuerdo con la información proporcionada, se haga cargo de los gastos médicos y la reparación de los daños materiales. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Villa de Reyes tomaron conocimiento del incidente y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.
Se pidió el apoyo de una grúa para proceder a rescatar el vehículo del lugar donde quedó tras el atropellamiento y choque para ser llevado a un corralón, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.