El hombre arrastró y golpeó a la mujer con exceso absoluto de fuerza y la arrojó a un eje vial el pasado sábado; ella lo denunció por lesiones
Este miércoles fue detenido un sujeto identificado como Carlo ‘N’ por su posible participación en el delito de lesiones dolosas en contra de una mujer, en hechos ocurridos en un edificio de la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.
Desde la noche de este miércoles, el presunto agresor ya se encuentra en el Reclusorio Sur.
El hombre arrastró y golpeó a la mujer con exceso absoluto de fuerza y la arrojó a un eje vial el pasado sábado.
La detención fue ejecutada por la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Carlo ‘N’ por su posible participación en el delito de lesiones dolosas, informó a travez de un comunicado la Fiscalía General de Jusitica de la Ciudad de México (FGJCDMX).
La víctima presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación en Benito Juárez, de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien solicitó y obtuvo de un juez de control la orden judicial.
Fue en redes sociales donde se dio a conocer un video en el que se apreciaba el momento en que un individuo agrede físicamente a la mujer, por lo que se inició la investigación por noticia criminal.
Derivado de la denuncia de la parte afectada, la representación social de la Coordinación General de Investigación Territorial y agentes de la Policía de Investigación (PDI) pudieron establecer su posible participación en los hechos.
Carlo ‘N’ fue detenido previamente por policías preventivos y se encontraba a disposición del agente del Ministerio Público por la posible comisión de otro delito, pero quedó en libertad, por lo que agentes de la PDI cumplimentaron el mandamiento judicial, en apego a los protocolos de actuación policial vigentes.
Tras darle a conocer sus derechos constitucionales, el hombre fue llevado a certificación médica, para después ser trasladado ante la autoridad judicial que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.