VILLA DE REYES. -Por la mañana fue reportado un hallazgo, el cadáver de un hombre fue descubierto en las inmediaciones de la Laguna de San Vicente, en Villa de Reyes, se informó a la policía y decidieron explorar la zona y descubrieron el cuerpo sin vida.
Según testimonios, ya había algunos días que no lo veían por la localidad, aumentando el misterio en torno a las circunstancias de su muerte.
Inmediatamente después del hallazgo, se avisó a las diferentes corporaciones policiales, quienes enviaron agentes de la Policía de Investigación al lugar. Los investigadores, tras certificar la escena y los signos de violencia en el rostro del fallecido, ordenaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Legal, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente para determinar las causas exactas de la muerte. Las autoridades mantienen en reserva la identidad del fallecido hasta informar a sus familiares.
Se dio a conocer que el ahora occiso al parecer ingería bebidas embriagantes en forma recurrente, al menos esta fue la imagen que proyectaba a los vecinos de la zona, quienes fueron entrevistados por los agentes policiales investigadores quienes de inmediato iniciaron las pesquisas del caso, pues no se ha determinado qué sucedió con certeza, cómo resultó con los golpes en el rostro.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley, para establecer las causas reales de su fallecimiento, pues el hecho de presentar golpes es algo extraño, aunque bien se las pudo haber causado al caer de su propia altura y no hubo quien le prestara ayuda.