Al tiempo de comprometerse a gobernar al lado de la ciudadanía, la aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Luis Potosí dijo que ella sí escuchará a la población que ha sido olvidada por el Alcalde Enrique Galindo.
Al registrarse como aspirante a la Alcaldía Capitalina, la Diputada Federal Sonia Mendoza, se dijo orgullosa de pertenecer al equipo del Gobernador Ricardo Gallardo, al tiempo de reconocer que será escuchando a los ciudadanos como atiendan las necesidades que la actual administración que encabeza Enrique Galindo ha ignorado.
“Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo de trabajo que encabeza nuestro gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Con él vamos a trabajar de la mano, pues con su juventud y fuerza, se trabaja 24 horas por 7 días, así y escuchando a los ciudadanos resolveremos todos los problemas de la ciudadanía de este hermoso municipio, pues el actual gobierno municipal no ha escuchado a miles de potosinos que viven sin agua y en inseguridad”.
Acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes y militantes del partido, así como por familiares y amigos, la aspirante a la candidatura del PVEM a la presidencia municipal capitalina precisó que su campaña será de propuestas, al tiempo de garantizar que trabajará en unidad con el resto de los precandidatos.
“Vamos por todo y junto a esta gran familia verde, buscaremos en unidad ganar la alcaldía capitalina para poder cumplirle a todos los potosinos que no han sido escuchados en sus necesidades primordiales y en la atención de los servicios más básicos”, sentenció.