La mañana de este jueves, un fuerte incendio se registró en el supermercado abandonado ubicado a un costado del Centro de Distribución de la refresquera CocaCola, en el distribuidor vial Benito Juárez. Esto ocasionó el colapso vial debido a la intensa niebla de humo y a los curiosos que descendieron la velocidad para apreciar el siniestro.
Fue después de las 7:00 am. de este jueves que se registró el siniestro en las instalaciones de lo que por muchos años fue Soriana Glorieta, antes de que la pandemia redujera tanto sus ventas que los obligara a cerrar, dejando una especie de bodega, en esta se produjo un fuerte incendio que rápidamente alertó a los vecinos de la zona y a todos los automovilistas que circulaban por la Gloriteta Juárez.
Tras los insistentes reportes ciudadanos arribaron autoridades de Protección Civil, Seguridad y Bomberos, con el fin de combatir el incendio y garantizar que los inmuebles cercanos no tuvieran daños estructurales a causa del fuego y finalmente, garantizar la seguridad de los ciudadanos cercanos al lugar de los hechos.
El tráfico vial de la zona colapsó por algunos momentos, pues la densa niebla que se formó en los carriles altos del Distribuidor Vial obligaron a los automovilistas a reducir la velocidad. Situación que aprovecharon también para apreciar el siniestro, además de tomarle fotos y videos que luego circularon por redes sociales.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades no han emitido información oficial que determine las causas que originaron el fuego esta mañana, sin embargo, personal de investigación ya realiza las indagaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.