Oficiales de la Guardia Civil Estatal, localizaron cuatro unidades que tenían reporte de robo, como resultado de las acciones efectuadas en el operativo “Rastreador”.
Uno de los aseguramientos tuvo lugar en la colonia Mártires de la Revolución, el personal de la GCE localizó una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color verde, la cual tenía reporte de robo en la colonia El Sauzal mientras que en la colonia Arbolitos, se recuperó una unidad marca Dodge, tipo Caravan, modelo 2001, color gris, misma que había sido hurtada de la colonia Industrial San Luis.
Un tractocamión marca Kenworth, modelo 2007, color amarillo, fue ubicado junto a un Dolly, color azul, modelo 1999, ambas unidades fueron aseguradas en camino a Portezuelo, en Soledad de Graciano Sánchez, luego de ser hurtadas de la comunidad de Peñasco, el 12 de Julio del presente año.
Oficiales de la GCE localizaron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2016, la cual tenía reporte de robo de la colonia El Polvorín, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, también se ubicó un semirremolque, modelo 2020, mismo que tenía reporte de robo del 12 de Julio de 2024, de la colonia Tercera Grande. Ambas unidades se ubicaron en un camino de terracería que conduce a la carretera a Peñasco-La Mantequilla.
Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.