En una muestra de compromiso y cercanía con las y los habitantes para asegurar unas fiestas navideñas en orden, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reafirmó la continuidad de los servicios públicos como la limpieza de la vía pública e intervención del sistema de alumbrado, durante las festividades del 25 de diciembre y el 1 de enero.
Esta acción responde a las instrucciones del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, quien reafirma el enfoque de una administración cercana al bienestar de la población; por ello se implementará un operativo especial, mediante guardias en esta dependencia municipal.
Antonio Zamarripa Quintero, director de Servicios Municipales, destacó que se mantendrán guardias activas para atender cualquier eventualidad. “Los días 25 de diciembre y 1 de enero se brindarán todos los servicios mediante guardias, las tolvas de recolección de basura en las colonias se resguardarán, no obstante, se tendrán activas las cuadrillas para poder atender a la ciudadanía”, afirmó.
El funcionario determinó que estas estrategias están planeadas para aminorar las afectaciones a la población, atendiendo las casi 300 colonias y comunidades, prevaleciendo el objetivo de ser una administración sensible, solidaria y orientada a resolver las necesidades de sus habitantes, sin importar las circunstancias.