Desde que se anunció el concierto de Marilyn Manson, religiosos se pronunciaron en contra, sin embargo, el artista llevó a cabo su show, en donde mostro su capacidad de convocatoria en un estado conservador como el que se presume es San Luis Potosí.
EL gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, recibió una carta formal por parte del arzobispo Jorge Alberto Cavazos, con la petición de la cancelación del concierto de rock, argumentando que Manson no trae buenos valores a la sociedad, además un grupo recolecto firmas para lograr la cancelación, pero nunca hubo respuesta por parte del titular del Poder Ejecutivo.
Es así como el pasado domingo, fans con outfits darks se dieron cita en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), y mostraron como la religión no pudo impedir un evento de rock.
La noticia es trascendente en el estado, pues en 1989 se canceló el concierto de la legendaria banda británica Black Sabbath, grupo emblemático del Heavy Metal, evento que se hubiera llevado a cabo en el Estadio Plan de San Luis, pero se cancelo gracias a la presión de grupos religiosos.







