Oficiales de la Dirección de Fuerzas Municipales y de los servicios paramédicos de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez lograron evitar que una persona atentara contra su integridad física, en un hecho registrado la noche del pasado domingo en la carretera a Matehuala y avenida Acceso Norte.
En la comandancia central de la corporación se recibió una llamada de auxilio, en la que se solicitó la presencia de la autoridad en el puente vehicular de la zona, donde se observó a un hombre que intentaba arrojarse desde lo alto.
Agentes municipales y policías paramédicos acudieron al lugar y, tras implementar el protocolo de actuación correspondiente, lograron dialogar con el individuo y ponerlo a salvo, resguardando su integridad física.
Posteriormente, fue trasladado a la base central de operaciones, donde recibió atención médica por parte del legista en turno. Asimismo, se informó a sus familiares, a quienes junto con la persona se les brindó acompañamiento psicológico, además de canalizarlos a los servicios especializados de atención que ofrecen el Ayuntamiento de Soledad y el Gobierno del Estado.







