- Los arrestos se realizaron en patrullajes sobre siete distintas colonias.
Oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a siete hombres por presuntos delitos contra la salud. Los arrestos ocurrieron en las colonias Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, San Antonio, Valle de la Palma, La Sierra, Villas del Sol, Fidel Velázquez y Primero de Mayo, durante patrullajes preventivos que tienen el objetivo de mantener la paz y el orden.
En la calle Aztecas, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, agentes municipales ubicaron a un individuo que alteraba el orden, por lo que se acercaron a señalarle la debida sanción y, después de entrevistarlo, se identificó como Jorge “N” de 39 años, a quien le encontraron dos dosis de un material similar a la droga sintética conocida como “cristal”. Juan “N” de 32 años fue detectado en Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia San Antonio, cuando incurría en faltas al Bando de Policía y Gobierno, localizándole un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada “cristal”.

Sobre Carretera Valle de la Palma, en la colonia Valle de la Palma, policías soledenses tuvieron contacto con quien dijo llamarse Marcos “N” de 41 años, descubriéndole una bolsa con polvo con las características de la sustancia nombrada “cristal”. En la calle Sierra Grande, en la colonia La Sierra, oficiales municipales observaron que un sujeto cometía faltas administrativas, y luego de dialogar con él se identificó como José “N” de 26 años, a quien le encontraron una dosis de un material similar a la droga conocida como “cristal”.
Finalmente, en las colonias Villas del Sol, Fidel Velázquez y Primero de Mayo, agentes municipales detectaron a quienes dijeron llamarse Jorge “N” de 25 años, Óscar “N” de 25 años y Félix “N” de 31 años, respectivamente, localizándoles a los dos primeros un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada “cristal” a cada uno, y al tercero una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana.
A todos se les informó que serían detenidos por presuntos delitos contra la salud, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir con el proceso correspondiente.







