Cientos de niñas y niños de la Delegación de La Pila pudieron disfrutar de una tarde llena de alegría, sorpresas y regalos, pues fueron recibidos con una deliciosa Rosca de Reyes, la cual pudieron disfrutar junto a sus familias. Pero eso no fue todo. La sorpresa más grande llegó cuando los Reyes Magos hicieron su aparición. Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a todos los presentes, invitándolos a tomarse una fotografía.
Para alegría de todos los pequeños, cada uno de ellos recibió un juguete para llevar a casa. Esta iniciativa forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Capitalino para fortalecer el bienestar social y fomentar la unión en las familias de la demarcación.
“Es un verdadero gusto poder celebrar esta fecha tan especial y ver la alegría en los rostros de nuestros niños. El Día de Reyes representa un momento muy importante para nuestra cultura y como Gobierno, nos complace poder brindarles un hermoso recuerdo”, expresó el Delegado de La Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega.
La Delegación se encargó de entregar de roscas y juguetes en todas las comunidades buscando asegurar que cada niño tenga la oportunidad de disfrutar de esta hermosa festividad.