Soledad de Graciano Sánchez; SLP. -Habitantes de la colonia Rivas Guillen Segundo Plano, agradecieron a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes el apoyo recibido para dejar atrás las penumbras y dar paso a una nueva etapa con iluminación en la colonia, menos inseguridad y un fácil desplazamiento para las unidades motoras y transeúntes.
Gloria Cortes Rangel, habitante de la calle Ejido San Francisco, agradeció a la alcaldesa Leonor Noyola por cumplir con sus compromisos, lo cual favorecerá a miles de personas que diariamente transitan por la zona.
“Ahorita todo está muy bien, la alcaldesa nos ha cumplido”, señaló.
Por su parte José Salazar, reconoció el compromiso de la alcaldesa Leonor Noyola con sus gobernados tras reconocer que las promesas realizadas por la hoy jefa de gobierno se han convertido en hechos que favorecen a cada uno de los habitantes del municipio.
“Un agradecimiento enorme por la forma en la que se han hecho la cosas, no fueron solo promesas, se ha estado trabajando en conjunto y nos han cumplido formalmente como se nos ha dicho, queremos agradecerle a nombre de la colonia. De antemano reiteró el agradecimiento y esperamos que se siga trabajando en favor de otras colonias”, señaló.
María Guadalupe Cipriano Esquivel también habitante de la colonia Rivas Guillen Segundo Plano, agradeció el trabajo que ha realizado la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes por su municipio, reconoció que, desde que está al frente de la administración el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado es notorio y hoy, la zona donde habitan muestra un rostro diferente lo cual favorece a quienes ahí residen.
“Mis bendiciones a la alcaldesa porque desde que entro ella y nuestro Gobernador nuestra colonia cambio al mil por ciento”, concluyó.
La puesta en marcha del nuevo alumbrado público en la zona demuestra el impulso decidido de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes en favor de su municipio y sus gobernados, lo cual deja en claro, que Soledad Sigue Adelante.