Este miércoles inició la obra para mejorar la imagen de la plaza principal y vialidades aledañas.
Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, dio arranque a los trabajos de modernización de la plaza principal y pavimentación de las calles Benito Juárez y Graciano Sánchez en la comunidad de Palma de la Cruz, en la cual se invertirán diez millones de pesos, de recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.
Señaló que esta obra es importante para la población de esta localidad en el sentido de que puedan desarrollarse en un entorno adecuado para la sana convivencia.
Entre los trabajos a realizar en la plaza principal destaca la colocación de piso de concreto estampado, jardineras perimetrales, restauración de vegetación existente y vegetación nueva, sistema de alumbrado, mobiliario urbano y señalización, velarías en área central y andadores peatonales.
Noyola Cervantes indicó que esta gran obra, además de embellecer esta comunidad, contribuirá a mejorar la conectividad de los habitantes de Palma de la Cruz para desplazarse de forma rápida y segura a otras partes de la localidad y además mejorará la calidad de vida de sus habitantes.