Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, resguardaron a un menor que se encontraba deambulando en la cabecera municipal durante la madrugada de hoy; el menor manifestó haber salido del hogar.
Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por el Jardín Hidalgo, en la cabecera municipal, durante la madruga de este miércoles, cuando localizaron a un menor deambulando, por lo que se acercaron con él para saber el motivo de andar solo, a altas horas de la noche, en la calle.
El menor, de 12 años de edad, mencionó que salió de su hogar ya que era víctima de violencia por parte de sus familiares y que sus padres no vivían en el domicilio ubicado en la comunidad El Tanquecito de Mendoza, perteneciente a la delegación de Bocas, en la capital del estado.
Los agentes resguardaron al menor, y lo llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se pusieron en contacto con las autoridades competentes para que den seguimiento al caso, y puedan atender la situación del menor.