El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la carretera a Matehuala, este no ha sido identificado. El hallazgo, fue realizado por desconocidos, quienes de inmediato llamaron a la policía, acudieron elementos uniformados como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento del área, para esperar a los agentes investigadores.
Fue en el kilómetro 30 del mencionado tramo, donde fue descubierto el cuerpo, en la entrada a la localidad de Cándido Navarro, frente a la gasolinera Los Pits, el cadáver se encontraba bocarriba, solo vestía un pantalón con estampado de camuflaje, además de unas botas tipo militar. Entre sus pertenencias no se encontró algún documento que permitiera establecer su identidad.
No se informó el tipo de lesiones que presenta el cuerpo, se han manejado dos posibles causas; un atropellamiento o un asesinato, en el primero de los casos, es difícil que alguna persona atropellada que en la forma como fue descubierto el cuerpo, además el hecho que solo vistiera el pantalón y las botas que calzaba. El resultado de la autopsia despejará las dudas, todo depende de las lesiones que presente.
Los agentes investigadores realizaron el procesamiento del lugar del hallazgo y, junto con personal de la Vicefiscalía de Investigación, buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia, también se encargaron de certificar las lesiones que presentaba.
Luego, se dieron las instrucciones para ser levantado y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Las investigaciones ya se iniciaron.