- Con esta unidad, se incrementará hasta en un 50% el número de atenciones que presta el departamento
Con el objetivo de atender de forma rápida y eficiente las solicitudes ciudadanas de instalación o arreglo de luminarias en el municipio, este martes, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, entregó al área de Alumbrado Público de Servicios Municipales, un vehículo grúa con canastilla elevadora.
La jefa de gobierno municipal, indicó que con la entrega de esta grúa se da seguimiento a los compromisos pactados por parte de la administración municipal con los habitantes de la demarcación.
“Con esta grúa daremos más atención en la rehabilitación del alumbrado, para tener avenidas y calles realmente alumbradas como ustedes me lo han pedido”, señaló.
Por su parte, el Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres, indicó que este nuevo vehículo permitirá dar atención a toda la zona conurbada de Soledad de Graciano Sánchez, ya que la unidad cuenta con características específicas que permitirán dar atención también a zonas baldías.
“Esta grúa cuenta con pluma telescópica de diez metros que es la medida estándar de las luminarias del municipio, cuenta con planta de luz para zonas que no cuenten con electricidad para los eventos y atender los reportes de zonas baldías, esto nos permitirá atender las solicitudes de la ciudadanía”, manifestó.
De acuerdo al Director de Servicios Municipales, con esta nueva grúa, se incrementará hasta en un 50% la respuesta a las solicitudes ciudadanas que llegan a la Dirección.
“Esto nos va a ayudar mucho al departamento de alumbrado público y creemos que se incrementará la atención a los reportes que nos llegan los martes Verde Ciudadano y por teléfono. Este equipo que acaba de llegar nos permitirá dar una mayor atención a todos los soledenses”, concluyó.