Un hombre falleció luego de ser arrollado por un automóvil mientras caminaba por la carretera a Matehuala. El conductor abandonó la unidad y se dio se dio a la fuga.
Los hechos se suscitaron durante la madrugada del lunes, cuando se reportó a las autoridades que un hombre había sido atropellado por un automóvil Mazda blanco, en el kilómetro 24, en la comunidad de Cándido Navarro, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
El cuerpo del ahora occiso estaba tirado fuera del asfalto, en la cuneta divisoria de carriles, mientras que el automóvil, el cual estaba destrozado de la parte frontal, fue abandonado en una área de terracería.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron a tomar conocimiento del accidente y abanderaron el tramo para el arribo de las otras autoridades.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde permanecía en calidad de desconocido, pero se esperaba que fuera identificado por los familiares, en tanto que el auto que lo atropelló fue enviado a una pensión y se investigaba el paradero del conductor para que respondiera por el hecho.