- En esta ocasión, se rehabilitó el área de los patos ubicada en la Unidad Ponciano Arriaga.
Por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Servicios Municipales continúa brindando mantenimiento a las diferentes zonas de la localidad con la intención de embellecer las áreas públicas y crear espacios que permitan el sano esparcimiento, así como la práctica de actividades deportivas en el municipio.
Por esta razón, las diferentes coordinaciones que integran el área de Servicios Municipales realizaron labores en el área verde (de los patos) ubicada en la Unidad Ponciano Arriaga (UPA)
En esta zona, se realizó la poda de 320 metros de pasto, así como de dos palmas y 320 metros cuadrados de arañando, así lo informó el Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres.
El funcionario manifestó que, al momento, el trabajo no ha parado, por lo que se sigue brindando atención a las necesidades de la ciudadanía.
“El trabajo no ha parado, nosotros seguimos pendientes de las necesidades de la ciudadanía. Al momento hemos realizado varias limpiezas y hemos brindado mantenimiento, áreas verdes o áreas recreativas de todo el municipio”, señaló.
El funcionario municipal detalló que, por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se continuará brindando atención a todas y cada una de las zonas del municipio.