- Esta semana, una cuadrilla del área de Respuesta Ciudadana tiende reportes en las colonias El Morro, Rivas Guillen, Misión de los Ángeles, entre otras.
El programa permanente de bacheo que implementa la Dirección de Respuesta Ciudadana y su Área Operativa sigue su curso en la mejora de vialidades y generación de condiciones de bienestar social, como una indicación de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, acumulando en lo que va de este año 2023, la aplicación de 400 toneladas de asfalto en frío.
Así lo informó la titular del área, Claudia Salas Rodríguez, quien explicó que este programa brinda solución a calles con problemas en el pavimento, proporcionando seguridad vial a automovilistas y facilidad de traslado a todas las personas.
La funcionaria detalló que algunas de las zonas que han sido intervenidas al momento, son calles de la Cabecera municipal y colonias como El Morro, Rivas Guillen, Fracción Rivera, Misión de los Ángeles y otras de la zona Oriente, las cuales han sido atendidas por parte de las diferentes cuadrillas, “traemos un programa bastante amplio y hemos entrado a diferentes colonias”, dijo.
Detalló que la ciudadanía puede hacer llegar sus reportes a través de la página de internet, así como en las mesas de atención que se ubican en cada una de las ediciones del programa de acercamiento social “Verde Ciudadano”. Asimismo, dijo que se recorren diversos puntos del municipio para detectar anomalías en el pavimento y realizar estas acciones: “diariamente se atienden entre siete y ocho reportes”.
Solicitó a la población realizar sus reportes al teléfono 444 854 71 14, o bien a través de las redes sociales de la dirección y en las cuentas oficiales del Ayuntamiento, con el fin de brindar una atención oportuna.