Una noche complicada fue la que sufrió el Atlético de San Luis en su debut en la Leagues Cup, pues el New England Revolution lo goleó con un marcador de 5 – 1.
La realidad es que, en la primera parte, el Atlético de San Luis se mostró bastante ofensivo, como acostumbra, pero los graves errores en la defensa fueron los que afectaron el juego de los visitantes, puesto que, apenas al 15, New England Revolution abrió el marcador con Giacomo Vrioni quien, en el centro del área, disparó y anotó.
El Atlético de San Luis siguió intentando y al 21, tras un tiro de esquina que, luego de varios rebotes, cayó al borde del área y gracias a un derechazo de Mateo Klimowicz mandó el balón a guardar directo al fondo de las redes.
Tristemente, al 28 fue cuando empezó la pesadilla. Gustavo Bou aprovechó un error defensivo de nuestro equipo y recobró la ventaja para los locales con un disparo que dejó sin oportunidad al guardameta potosino.
4 minutos después, Vrioni recibió la pelota para únicamente darle dirección de gol y anotar el 3-1.
Posteriormente, al 39, tras un contraatque letal, los locales aumentaron su ventaja, de nuevo gracias a Vrioni, quien recibió la pelota frente al arco, sin dificultad, venció al arquero potosino.
Ya en el segundo tiempo, Giacomo tomó la pelota para que, luego de un pase desde la banda de Brandon Bye, volver a aumentar la ventaja a favor de los locales, finalizando así la triste derrota.
El próximo compromiso del Atlético de San Luis será el domingo 30 de julio. cuando a las 17:30 horas, enfrenten a New York Red Bulls en la jornada 3 de la Leagues Cup en busca de la clasificación a la siguiente ronda.