Ayer se viralizó un video donde un sujeto golpeó en distintas ocasiones a un trabajador de comida rápida, el cual trascendió que era un menor de edad que trabajaba en un Subway ubicado en Rutilio Torres en la capital de San Luis Potosí.
Presuntamente el sujeto ingresó a las instalaciones para golpear al menor de 15 años de edad, luego de pedirle esperar un turno para ser atendido.
Luego de estos hechos, el video rápidamente fue difundido en redes sociales para localizar al culpable. Hasta este momento, las autoridades ya iniciaron la búsqueda del responsable, sin embargo, en redes ya han localizado al sujeto.
Los internautas han identificado al hombre como Fernando Medina Ramírez, alías el “Tiburón Medina”, quien es maestro de artes marciales y dueño de una tienda de autopartes.
Asimismo, se ha difundido una nueva grabación donde aparentemente el hombre egresado de Derecho agrede a otro sujeto que termina en el suelo, ante la mirada de algunos espectadores.
La Fiscalía General del Estado ya inició una investigación del caso, con la finalidad de aclarar el hecho y que el agresor no quede impune. Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí informó que ya está coordinando esfuerzos con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para localizar al presunto culpable.