Fundación “Somos Potosí” apoya a personas que carecen de vital líquido a través de servicio gratuito de pipa.
Las colonias “Los Pinos”, al norte de la capital potosina; “El Cortijo” y “El Llano”, son las primeras demarcaciones en San Luis Potosí, en las cuales la Fundación “Somos Potosí” inició el programa de entrega de vital líquido a través de camiones cisterna, denominado “Agua Para todos”.
Al respecto, el vocero de la asociación, David Azuara manifestó que es desolador presenciar la escasez de agua en el municipio, a sabiendas que el acceso a agua limpia de calidad y en cantidad suficiente es un derecho humano.
“Por esta razón, haremos lo que esté en nuestras manos para poder apoyar a resolver el problema de desabasto de agua en San Luis Potosí”, remarcó.
David Azuara señaló que toda actualización a las tarifas de organismos operadores, deberían traducirse en un suministro de agua potable para todas las colonias mediante un sistema moderno, efectivo y libre de fugas, lo que permitiría combatir el desbasto del vital líquido en diversas zonas de San Luis Potosí.
“Sé que es un tema complejo, pero quiero que sepan que en la Fundación Somos Potosí, arrancamos el programa Agua para todos para brindar apoyo a la ciudadanía que más lo necesita”, declaró el vocero.
Si bien es cierto que la entrega de agua a través de pipa, es un apoyo que desde hace un par de meses ejecuta la Fundación, ahora, esta acción se formaliza con el arranque del programa “Agua para todos”.
David Azuara, dio a conocer la forma de contacto con “Somos Potosí”, para que la ciudadanía que requiera este apoyo, pueda solicitarlo de manera gratuita, a través del envío de un mensaje de WhatsApp al número 4445209897 o interactuando con las redes sociales de la Fundación.