El exitoso programa de Netflix cambió de formato y ahora es un concurso, con el premio en efectivo más grande de la historia de la TV.
El reality show cuenta con 456 jugadores peleando por premios que en conjunto son la gran suma de $4,56 millones de dólares. “El Juego del Calamar: El desafío” se conforma de un gigantesco set que replica el de la serie coreana.
Pero tranquilo, ninguno de los jugadores perdió la vida, un tinte explosivo controlado marca la eliminación de los participantes. Los participantes declaran que el lugar se sentía demasiado real, era como estar en la serie. Además de ser físicamente muy difícil.
Los 456 concursantes pasaron por las pruebas que se vieron en la serie, cada cuadro del reality estuvo revisado por abogados para hacer de forma legal la eliminación de los concursantes.
Los participantes pertenecen a diferentes partes del mundo, fueron confinados sin teléfonos, durmiendo en literas estilo prisión y sobreviviendo con comida racionada mientras eran atendidos y vigilados por los icónicos guardias.
Ya esta disponible en Netflix, ¡Dinos qué piensas!