La rehabilitación e iluminación de la avenida contará con lámparas tipo LED y se reencarpetarán más de 27 mil metros cuadrados.
Con una inversión de siete millones 310 mil pesos, la rehabilitación de la Av Rivas Guillén comenzó con el banderazo del Gobernador Ricardo Gallardo y la Alcaldesa Leonor Noyola.
Se invirtió en la modernización de 27 mil 170 metros cuadrados, con la instalación de luminarias LED, concreto y asfalto hidráulico, reconstrucción de banquetas, red hidráulica y de drenaje, así como señalética vial, siendo favorable de manera directa e indirecta para 10 mil 500 transeúntes y automovilistas que utilizan esta vialidad en sus actividades cotidianas.
Durante su intervención el Gobernador comentó “Hace 14 años toda la avenida Rivas Guillén estaba en tierra, era una colonia irregular. Hace 14 años se hizo la avenida; después a mí me tocó comenzar a pavimentar las calles de la Rivas Guillén, pero ahora, 14 años después, nos toca nuevamente venir y volverles a hacer su avenida nueva”.
La Alcaldesa Solendense aseguró que este año se realizarán más obras en el municipio.
