El Día de Reyes fue celebrado en Soledad de Graciano Sánchez con la tradicional partida de una Rosca Monumental, encabezada por el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz. Con una longitud superior a los 80 metros, la rosca fue compartida entre las familias que acudieron al evento en el patio de la Presidencia Municipal, en un ambiente festivo y lleno de buenos deseos para el 2025.
Durante su mensaje, Navarro Muñiz destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones que fortalecen los lazos familiares y comunitarios. Reiteró su compromiso con el municipio, anunciando un 2025 lleno de esfuerzos para mejorar la infraestructura, la educación y los servicios públicos, con el objetivo de que Soledad siga creciendo de manera ordenada y en beneficio de todos sus habitantes.
“El compromiso con nuestro municipio será más fuerte este año, traeremos más proyectos educativos, de urbanización y mejoras en obra pública, Soledad crecerá con el esfuerzo conjunto, y deseamos que este 2025 sea un año de salud, sueños cumplidos y éxitos para todas las familias”, dijo el alcalde, instando a los directores municipales a seguir fortaleciendo su trabajo para optimizar los servicios a la ciudadanía.
Además, en colaboración con el Gobierno del Estado, más de mil Roscas de Reyes fueron distribuidas en diversas colonias del municipio, como parte de un esfuerzo por mantener las tradiciones y promover la convivencia en la comunidad. María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del DIF municipal, también se sumó a los buenos deseos, expresando el compromiso del sistema DIF de seguir trabajando para el bienestar de la población.