Riña en La Virgen acabó en balacera

- Advertisement -Gobierno Estatal SLP

Una riña con presuntas detonaciones de arma de fuego provocó una fuerte movilización policial el viernes en la colonia La Virgen, al oriente de la capital. Vecinos alertaron a emergencias, generando un despliegue de al menos 30 unidades de seguridad estatales y municipales.

En el lugar también se presentó una ambulancia, aunque hasta el momento no se ha confirmado si hubo personas heridas o detenidas durante el incidente. La situación generó tensión entre los habitantes de la zona.

Las autoridades acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes y pidieron a la ciudadanía evitar transitar por el sector mientras continúan las investigaciones. Se espera que en las próximas horas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado o la Fiscalía General del Estado emitan un reporte oficial con mayores detalles del hecho.

- Advertisement -Soledad de Graciano Sanchez
- Advertisement -Soledad de Graciano SanchezSoledad de Graciano Sanchez
Eleccion del Editor
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
ULTIMA HORA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí